Peluqueria Felina

Peluqueria felina en Murcia

En nuestras instalaciones de la Alberca(Murcia), contamos con un servicio profesional de estética canina y felina bien diferenciado. Tenemos establecido un protocolo diferente en función de que nuestro cliente sea perro o gato, ya que son dos especies muy distintas.

En el caso de los GATOS el servicio lo haremos siempre en el horario de mañanas, que a priori, es uno de los momentos en que los felinos están más tranquilos. Además evitaremos el contacto visual y olfativo con perros mediante una mantita de protección para evitar que tu gato se estrese.
Trabajaremos según los cánones de estética en gatos, basándonos fundamentalmente en el cuidado y cepillado del manto de pelo. Mediante el peinado con material profesional específico, ayudaremos a eliminar el manto de pelo muerto que suele dificultar que la piel del gato transpire con normalidad, provocando patologías como escamación y lesiones.

Tanto en el caso de perros como en el de los gatos, aprovechamos el servicio de peluquería para detectar parásitos, lesiones o posibles patologías que pudieran tener y posteriormente comunicarlo a nuestro cliente.