Veterinario a domicilio

Veterinario a domicilio en Murcia

En la mayoría de ocasiones es más práctico, cómodo e interesante realizar una consulta veterinaria a domicilio. Con esta visita conseguiremos evitar el trasladar a perros y especialmente a gatos con el estrés y molestias que ello conlleva, además del tiempo de espera en la clínica.

En Planetpiensos Servicios contamos con un SERVICIO VETERINARIO A DOMICILIO en el que se hará una revisión completa(toma de temperatura, oídos, ojos, estado corporal, piel,etc), además de un continuo seguimiento del estado de salud de tu perro o gato.

Hay muchas circunstancias que se pueden atajar rápidamente con una visita del veterinario a domicilio, como por ejemplo, un proceso gastrointestinal, una herida provocada por un accidente, detección de la enfermedad de leishmania, problemas dermatológicos y muchas otras patologías. Por supuesto en el caso de vacunaciones tu mascota estará más relajada en casa y por lo tanto, asimilará mejor la vacuna.

En el caso de los gatos, la consulta veterinaria a domicilio, cobra una especial importancia. Son animalicos muy sensibles y territoriales que suelen someterse a un fuerte estrés en el traslado y visita a la clínica veterinaria, a veces incluso con secuelas traumáticas posteriores.

Por favor, rellene este formulario de contacto para tener más información

He leído y acepto la Política de Privacidad